la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




3/04/2015

SOY SILENCIO


   
    SOY  SILENCIO



Yo, mío de mí, del mundo que presencio,
mi yo interior que asume solidario,
este sentir sereno y necesario
cual armoniosa luz, la que yo agencio.
Mas allá del espacio que conciencio
de un sosiego que se alza visionario,
Yo soy, de tal quietud, depositario
de una sapiente paz que en ti evidencio.
Dentro de mí no soy un humo vano,
sino esa luz que engendra intensidad,
vital esencia de la que hago gala,
aliento en este cuerpo soberano
alimento que fluye en su deidad,
justo fragor que inhala y exhala.



No hay comentarios: